Compartir
Publicidad

¡El Star Wars Day continúa! Juega gratis al primer DLC de Star Wars: Battlefront del 13 al 15 de mayo

¡El Star Wars Day continúa! Juega gratis al primer DLC de Star Wars: Battlefront del 13 al 15 de mayo
0 Comentarios
Publicidad

La celebración del 'Star Wars Day' de Electronic Arts todavía no ha acabado y si ya disfrutamos de las recompensas propias del 4 de mayo, ahora los usuarios de 'Star Wars: Battlefront' tendrán la oportunidad de sumergirse en una nueva serie de misiones y aventuras más allá del Borde Exterior a través de una prueba gratuita de tres días del primero de los contenidos de pago del juego.

El paquete descargable 'Borde Exterior' ofrece una serie de novedades que incluyen nuevos mapas y localizaciones como el palacio de Jabba o las fábricas de Sorosuub, así como la inclusión de modos, dos nuevos héroes y la posibilidad de acceder a Contratos del Hutt.

De este modo, desde el 13 de mayo y hasta el día 15 todos los usuarios de 'Star Wars: Battlefront' tendrán acceso gratuito a los contenidos del pack, con la única excepción de contenidos exclusivos como cartas estelares e ítems incluidos en el pase de temporada.

Así que si tienes una copia de 'Star Wars: Battlefront' el próximo fin de semana no tienes excusa para enfrentarte al malvado Hutt en su propio terreno o devolverle a Greedo la oportunidad de disparar primero a Han Solo. Ve afinando la puntería con tu blaster, porque la vas a necesitar.

Más Información | Star Wars Battlefront
En Vida Extra | El DLC Borde Exterior de Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos y fecha en un nuevo tráiler, Así se celebra Electronic Arts el Star Wars Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio