Compartir
Publicidad

Cervantes de Leon confirma su llegada a SoulCalibur VI con este apoteósico tráiler

Cervantes de Leon confirma su llegada a SoulCalibur VI con este apoteósico tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Cervantes, el Final Boss original de la saga de almas y espadas de Bandai Namco, era un secreto a voces. Eso sí, por muchos años que pasen, verlo en movimiento sigue siendo todo un espectáculo en pantalla. Sobre todo en el último tráiler de 'SoulCalibur VI'.

Esgrimiendo a Acheron y Nirvana, el icónico luchador de origen español reclama todo el protagonismo del ring alternando un enorme alcance con movimientos tremendamente contundentes. Y sí, su peligrosísima carga giratoria seguirá obligando a sus rivales a apartarse, cubrirse a la desesperada... o caer ante él.

Y no es la única novedad mostrada, el tráiler anterior nos adelanta cómo serán los menús, el sistema de personalización de personajes y el museo.

El debut de Cervantes de Leon fue en 'Soul Edge' y no tardó en quitarse el sambenito de ser una versión hipervitaminada de Lechuck: el enorme pirata fantasma se impuso como uno de los más memorables Final Bosses de los juegos de lucha y, definitivamente, no podía faltar a la ocasión.

1

Por lo pronto, Cervantes ha conseguido que el panal de seleccionables es hoy mejor que el de ayer. 'Soul Calibur VI' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 19 de octubre. Y ojito a su edición de coleccionista.

Más sobre SoulCalibur en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio