Compartir
Publicidad

SoulCalibur VI muestra a Azwel, un mago que conjura armas. Y su tráiler insinúa que estará rotísimo

SoulCalibur VI  muestra a Azwel, un mago que conjura armas. Y su tráiler insinúa que estará rotísimo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la próxima entrega de la saga de almas y espadas de Bandai Namco nos lleve directamente a los orígenes de la misma, pero eso no impide que veamos caras nuevas. Y Azwel, la última incorporación anunciada a 'SoulCalibur VI', promete poner contra las cuerdas a los veteranos sin apenas despeinarse.

El autoproclamado Líder de la Humanidad entra en juego y su arma es el Palindrome, un dispositivo que le permite materializar todo tipo de armas mágicas al instante. Algo que le ofrece enormes ventajas a larga distancia y no lo hace menos peligroso en las proximidades, tal y como se muestra en su tráiler de presentación.

Pese a tratarse de un nuevo luchador, su presencia no es una novedad del todo: ya lo habíamos visto asomar en el trailer de Tira, aunque parece eso no significa que no podamos esperar alguna sorpresa durante el juego: en los últimos compases de este adelanto se revela una transformación que lo postula como candidato a jefazo final.

1

Mientras tanto, los que seguimos la saga desde 'Soul Edge', seguimos esperando el regreso de Cervantes. Esperemos que no llegue en calidad de DLC como la propia Tira, la cual estará incluida en el pase de Temporada del juego.

'Soul Calibur VI' no solo será un salto visual, gracias al Unreal Engine que también garantizará los 60fps, sino que nos devolverá a los combates kineticos de las mejores entregas de la saga, aprovechando para redondear la propuesta con un modo historia y nuevas técnicas como el Critical Edge y movimientos consolidados como el Soul Charge.

1

¿Será Azwel el personaje más roto del juego? Bueno, a partir del 19 de octubre podremos empezar a buscarle sus puntos flacos, fecha en la que 'Soul Calibur VI' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Y ojito a su edición de coleccionista.

Más sobre Soul Calibur VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio