Compartir
Publicidad

Se filtra la incorporación de Raphael y Cervantes en SoulCalibur VI

Se filtra la incorporación de Raphael y Cervantes en SoulCalibur VI
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas veces que hemos hablado de 'SoulCalibur VI' hemos indicado que era de esperar que tarde o temprano Bandai Namco terminase de confirmar todos los personajes que iban a formar parte de la plantilla del juego. La buena noticia es que se ha filtrado en las últimas horas quiénes ocuparán dos de esos huecos y además eran de los más demandados.

En un evento que se ha celebrado en Melbourne, donde Bandai Namco ha llevado su esperada sexta entrega numerada de la saga, los asistentes han tenido ocasión de probar la que parece ser la versión final del juego, ya que esto ha permitido conocer quiénes eran esos dos misteriosos personajes y serán Raphael y Cervantes.

Soulcalibur Vi Raphael Cervantes 02

No habría sido extraño que en algún momento se revelara su incorporación al ser dos grandes habituales en la serie, sobre todo en el caso de Cervantes al ser uno de los más emblemáticos de 'SoulCalibur' (y mi favorito), aunque tras anunciarse que Tira va a llegar en forma de DLC, había bastante miedo de que llegase a ocurrir lo mismo con Raphael o Cervantes.

Aun así, nos mantendremos a la espera de que Bandai Namco confirme oficialmente que podremos seleccionar a estos dos veteranos en 'SoulCalibur VI', algo que es probable que no tarde en suceder tras filtrarse estas imágenes. El lanzamiento del juego se producirá el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | ResetEra

Más sobre SoulCalibur VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio