Chief Almighty no duda en plagiar descaradamente las imágenes de arte de God of War y Horizon Zero Dawn para promocionar el juego

Chief Almighty no duda en plagiar descaradamente las imágenes de arte de God of War y Horizon Zero Dawn para promocionar el juego
9 comentarios

Es probable que en más de una ocasión hayáis visto algún videojuego para móviles que sea una copia bastante descarada de otro título, ya sea por su jugabilidad, personajes o directamente por sus imágenes promocionales, como es el caso de Chief Almighty, del que tan solo hay que ver un par de capturas para saber perfectamente a qué juegos ha plagiado.

Ha sido Cory Barlog, el director creativo de Sony Santa Mónica, el que se ha percatado de este detalle y lo ha publicado en su cuenta de Twitter, donde podemos observar que la cuenta oficial de Chief Almighty tiene una imagen que es prácticamente idéntica a la principal de God of War y en la que salen los que podrían hacerse pasar por los gemelos de Kratos y Atreus.

Tan solo tenéis que compararlas vosotros mismos para daros cuenta de que las diferencias entre una y otra son mínimas.

God Of War Plagio

Y lo peor de todo es que este no ha sido el único caso que se ha producido, porque otra de las imágenes promocionales de Chief Almighty ha copiado descaradamente a Horizon Zero Dawn, modificando a Aloy por otra chica y a los robots por dinosaurios de verdad.

Horizon Zero Dawn Plagio

Por si no fuera suficiente, la saga Far Cry tampoco se ha librado de todo este asunto. Tan solo tenéis que comprobar lo que ha sucedido con Far Cry Primal y con Far Cry 3, porque el plagio en ambos casos es brutal.

Far Cry Primal Copia
Far Cry 3 Copia

Encima es que han tenido el descaro de dejar prácticamente intactos los escenarios, así que habrá que ver si Sony Santa Mónica, Ubisoft o Guerrilla Games toman cartas en el asunto de alguna forma o simplemente se lo toman como una curiosidad.

En cualquier caso, espero que en el juego pueda arrancar cabezas como Kratos o explorar un mundo como el que recorre Aloy, porque de lo contrario me llevaría una decepción muy grande.

Temas
Inicio