Publicidad

Chris y Sheva ya tienen preparadas sus armas: Resident Evil 5 llega Xbox One y PS4

Chris y Sheva ya tienen preparadas sus armas: Resident Evil 5 llega Xbox One y PS4
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Capcom dio una buena noticia a los fans de 'Resident Evil' hace unos meses cuando anunció que este año distribuiría las versiones en alta definición de las tres últimas entregas de la saga. Semanas atrás ya tuvimos la oportunidad de presenciar la llegada de 'Resident Evil 6' a Xbox One y PlayStation 4 y ahora, cumpliendo con lo que prometió que sería en verano, ya está a la venta 'Resident Evil 5' para las mismas consolas.

Los jugadores viajarán esta vez a Kijuju, un pueblo ficticio que se encuentra en África, donde Chris Redfield investigará, junto con su compañera Sheva Alomar, una amenaza terrorista que ha tenido lugar en sus alrededores. Lo que no se esperaban al llegar es que sus habitantes han sido infectados por una especie de virus muy peligroso que los vuelve violentos y hasta los transforma en criaturas temibles.

Esta versión en alta definición cuenta con una resolución de 1080p y una mejora en la cantidad de fps. Por lo demás, el juego permanece idéntico al original con su modo en solitario y el cooperativo para dos personas. La buena noticia es que incluye de serie todos los contenidos descargables que recibió, es decir, los capítulos 'Lost in Nightmares' y 'Desperate Escape', así como los modos 'Versus' y 'No Mercy' y algunos trajes para los personajes.

El precio de 'Resident Evil 5' es de 19,99 euros. Sin duda es una buena oportunidad de revivir estas entregas hasta que llegue 'Resident Evil 7' en enero, en el caso de que se cumpla lo que dijeron en el E3 2016 y no se produzca ningún tipo de retraso hasta entonces.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4, Vuelta a Kijuju: Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida en Xbox One y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir