El clásico Street Fighter II: The World Warrior de Capcom Arcade Stadium está para descargar gratis y te lo quedas para siempre

El clásico Street Fighter II: The World Warrior de Capcom Arcade Stadium está para descargar gratis y te lo quedas para siempre
7 comentarios

Una de las mejores formas de revivir viejos tiempos cuando nos dejábamos el dinero echando partidas en las máquinas recreativas es con Capcom Arcade Stadium, con el que podemos revivir la experiencia de aquella época con una completa colección de grandes clásicos, entre los que se encuentra Street Fighter II: The World Warrior.

Si bien cada uno de los juegos hay que comprarlos individualmente con unos precios que oscilan entre 1-2 euros, Capcom nos permite descargar gratis este mítico Street Fighter y quedárnoslo para siempre. Tan solo tenéis que acceder a su página de Steam e incorporarlo a vuestra biblioteca al instante.

La promoción permanecerá activa hasta el 22 de julio, así que tendréis tiempo más que de sobra para canjearlo, aunque el proceso no os llevará ni un minuto, así que lo mejor es que lo hagáis en cuanto podáis para así volver a disputar combates con Ryu, Ken, Chun-Li y los otros World Warriors disponibles para elegir, quienes también estarán presentes en el futuro Street Fighter 6.

Más allá de para disfrutar de uno de los mejores Street Fighter que se han desarrollado, también viene bien para ir abriendo boca de cara a las novedades de la próxima entrega que pueda revelar Capcom dentro de unos días en su propia conferencia.

Temas
Inicio