Publicidad

Los coches de policía de Fortnite se han eliminado por completo

Los coches de policía de Fortnite se han eliminado por completo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los jugadores que entren a Fortnite a partir de ahora se van a llevar una sorpresa cuando descubran que Epic Games ha decidido eliminar por completo los coches de policía para que no aparezcan más en el juego, según aseguran las fuentes de The Wall Street Journal.

Por lo que parece ser todo se debe a una decisión de la compañía en apoyo por el movimiento Black Lives Matter por lo que sucedió en Estados Unidos, donde un policía de Minneapolis asesinó al afroamericano George Floyd. De hecho, Kotaku ya se percató hace unos días de la ausencia de estos vehículos, pero Epic Games se negó a realizar cualquier comentario al respecto.

No obstante, The Wall Street Journal afirma contar con una fuente interna de Epic Games que efectivamente se ha tratado de una decisión deliberada y por eso ya no se verá ningún coche de policía en el juego. Hasta el momento estos vehículos eran algunos de los que aparecían por distintas zonas del mapa del juego y también formaban parte de los modelos que se podían emplear en el modo Creativo.

De hecho, no es la primera vez que vemos un movimiento similar por parte de Epic Games, ya que semanas atrás también decidió aplazar el lanzamiento de la tercera temporada de Fortnite por toda esta situación. Lo único que ahora queda pendiente saber es si este cambio será tan solo temporal o si por el contrario tocará despedirse para siempre de los coches de policía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios