Compartir
Publicidad

Cody fecha su debut en Street Fighter V: el nuevo alcalde de Metro City reparte estopa en un nuevo tráiler

Cody fecha su debut en Street Fighter V: el nuevo alcalde de Metro City reparte estopa en un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos de antemano cual sería el cuarto de los luchadores de post-lanzamiento de 'Street Fighter V:Arcade Edition', y hasta lo conocíamos bastante bien: Cody Travers no solo fue uno de los tres salvadores de la ciudad de Metro City en 'Final Fight', sino que también se ha convertido en un habitual entre los World Warriors. Sin embargo, su renovado aspecto es toda una declaración de intenciones.

Tras su estancia en prisión, Cody fue indultado por Mike Haggar -otra leyenda de Capcom originaria de 'Final Fight'- abriendole las puertas de la alcaldía de la ciudad que ya había rescatado en al menos una ocasión. Eso sí, quizás ahora vista como un político, pero su estilo de lucha sigue siendo el de un luchador callejero.

El trailer - que es todo un homenaje en live action a la escena de apertura del 'Final Fight'- nos muestra cómo es el estilo de Cody frente a las versiones anteriores y hay bastantes novedades, aunque sus mecánicas están todas ahí. De entrada, el V-System de 'Street Fighter V' está totalmente integrado en su forma de luchar.

Mantendrá su juego de piernas e incluso podrá hacer su característica doble patada que vimos en recreativas, pero sólo tendrá acceso a sus armas clásicas (el cuchillo y la tubería) al activar su correspondiente V-Trigger. Por otro lado, el Criminal Punisher, su clásico torbellino, pasa a convertirse en su Critical Art siendo una de las mejores ofensivas del juego.

1

Como detalle añadido, Cody debutará con nada menos que cuatro trajes alternativos, aunque sus dos aspectos clásicos (el de presidiario que vimos en 'Street Fighter Alpha'/'Super Street Fighter IV' y el de 'Final Fight') solo se pueden obtener con moneda real. Eso sí, su traje del modo historia es sencillamente hilarante: vestirá el mismo traje que Haggar pese a que le queda varias tallas grande.

1

Cody será jugable durante el E3 y estará disponible en 'Street Fighter V: Arcade Edition' a partir del 26 de junio en PS4 y PC a cambio de 100.000 monedas de juego o 5,99 euros. Eso sí, aquellos que apostaron por el Character Pass de la tercera temporada lo recibirán totalmente gratis junto con uno de los trajes alternativos desbloqueado y los otros cinco luchadores.

Más sobre Street Fighter V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio