Publicidad

Cómo obtener Watch Dogs 2 gratis para PC si no pudiste reclamar tu copia durante el Ubisoft Forward

Cómo obtener Watch Dogs 2 gratis para PC si no pudiste reclamar tu copia durante el Ubisoft Forward
7 comentarios

¿Quieres una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC? Si es así estás en el sitio adecuado. Ubisoft estuvo regalando el juego ayer como parte de su evento digital Ubisoft Forward, pero debido a ciertos problemas técnicos mucha gente no pudo iniciar sesión en su página web para obtener esta copia y Ubisoft lo está solucionando de la mejor forma posible: regalando el juego a todos los que tengan una cuenta de Ubisoft y se registren en esta página antes del 15 de julio a las 20:59h. Así de fácil.

Tal y como os contamos hace unos días y también ayer mismo antes de que diera comienzo el Ubisoft Forward, la compañía se había comprometido a regalar una copia digital de Watch Dogs 2 de PC a todo aquel que viera su evento digital al menos durante 1 minuto bien a través de su página web habiendo iniciado sesión, bien a través de Twitch con la cuenta configurada para recibir drops.

Debido a problemas técnicos originados por la alta demanda, muchos usuarios fueron incapaces de iniciar sesión con su cuenta de Ubisoft durante el evento, por lo que se quedaron sin poder reclamar la copia gratuita del juego en tiempo real. La solución, como decíamos antes, no podía haber sido más elegante: dejar que todo el mundo con una cuenta de Ubisoft pueda registrarse en una página montada para la ocasión y reclamar su copia del juego.

Cabe recordar también que, además de la copia gratuita de Watch Dogs 2, Ubisoft estuvo regalando objetos cosméticos para diversos juegos de su catálogo simplemente por seguir el evento en directo durante determinado tiempo: una chaqueta in-game para Watch Dogs Legion (20 minutos de visionado), un pack de llaves para cajas de ropa en The Division 2 (30 minutos de visionado) y un hacha in-game llamada Luz de Luna para Assassin’s Creed Valhalla (40 minutos de visionado). La buena noticia es que todo aquel que se registre para conseguir la copia de Watch Dogs 2 recibirá también estos contenidos a su debido momento.

Drops Ubisoft

Un último apunte: lo más probable es que la copia gratuita de Watch Dogs 2 no aparezca en vuestra biblioteca de juegos de Uplay de forma inmediata tras reclamarla. Si es así, paciencia, en breve lo tendréis ahí listo para jugar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios