Compartir
Publicidad

Comparativa de 'Dead Rising' entre las versiones de Wii y Xbox 360

70 Comentarios
Publicidad

Sobre ‘Dead Rising: Terror en el Hipermercado’ han corrido ríos de tinta (digital, pero tinta al fin y al cabo) tanto en este blog como en otros medios especializados. Y es que sí, la adaptación del juego original de Xbox 360 a Wii ha necesitado algunos recortes importantes (siendo el más notable de ellos el número de zombies en pantalla) pero ¿hasta que punto ha cambiado la experiencia?

Pues bien, para dar una respuesta concluyente a esta pregunta viene a colación la videocomparativa realizada por Gametrailers en la que podemos ver a ambas versiones del juego frente a frente y apreciar las diferencias.

Una de las más notables y que más desapercibidas han pasado es el cambio de perspectiva. Ahora no vemos a Frank de cuerpo entero, sino solo de cintura para arriba, decisión tomada con la intención de acercar la acción al jugador. Pero la verdad es que cuando se pone a ambos juegos frente a frente, a pesar de los recortes, la versión de Wii tampoco pinta tan mal aunque es cierto que se ve algo despoblada.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio