Compartir
Publicidad

Comparativa entre el Resident Evil de Game Cube y la versión de PS4, y mucho más

Comparativa entre el Resident Evil de Game Cube y la versión de PS4, y mucho más
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos una comparativa del 'Resident Evil' (2015), ni tampoco será la última. El original de Game Cube de 2002, remake del clásico de 1996, se sigue conservando de maravilla, siendo todo un indispensable de la consola de Nintendo. Y si no tuvísteis la ocasión de jugarlo, la remasterización HD que recibiremos en 2015 será una opción muy a tener en cuenta, sin duda.

Sin embargo hasta la fecha no habíamos visto una comparativa tan buena entre PS4 y Game Cube, en donde quedasen patentes los ligeros cambios, no solamente en cuanto al aumento de definición. En cualquier caso, como recalcamos en múltiples ocasiones, esta puesta al día del 'Resident Evil' de 2002 vendrá con más mejoras bajo el brazo, como un nuevo movimiento opcional.

Aparte de los dos vídeos de IGN de los que se han hecho eco en Capcom-Unity (uno de ellos la citada comparativa), aprovechamos para traeros también el vídeo con los trajes de la BSAA para Jill Valentine y Chris Redfield, recordando, ya de paso, que esta versión de la joya de Game Cube saldrá en formato digital a primeros de 2015 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Dentro vídeos!

Comparativa entre PS4 y Game Cube

Vía | Capcom-Unity > IGN
En VidaExtra | Resident Evil, el nuevo "inception" de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio