Publicidad

Confirmado: Apex Legends contará con modo dúos, por ahora de forma temporal

Confirmado: Apex Legends contará con modo dúos, por ahora de forma temporal
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto al modo en solitario, la posibilidad de jugar en dúos es una de las peticiones más demandadas por la comunidad de Apex Legends. Pues bien, partir de la semana que viene se hará realidad por tiempo limitado. De esta forma, el juego de EA está a punto de recibir, por primera vez desde su lanzamiento, un modo para equipos de dos jugadores.

Respawn ha lanzado esta información a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, indicando que el modo estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre y adjuntando un pequeño vídeo. Lo que no sabemos por ahora es hasta cuándo estará activo, el número de jugadores totales por partida o si el modo vendrá acompañado de alguna otra novedad.

Durante el pasado mes de agosto, concretamente del 13 al 27 de dicho mes, Respawn activó un modo temporal para jugar en solitario. Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que el modo dúos también esté activo al menos durante un par de semanas y que las partidas estén formadas por 30 equipos de dos jugadores cada uno. En todo caso habrá que esperar un poco más para conocer los detalles oficiales.

Por ahora el estudio sigue empeñado en ofrecer una experiencia estándar optimizada para equipos de tres jugadores donde las distintas habilidades de cada leyenda puedan verse complementadas de la mejor forma. Veremos si, tras haber coqueteado con los modos solitario y dúos, se acaban implementado de forma permanente en el juego tarde o temprano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir