Compartir
Publicidad
Publicidad

Conozcamos a los actores famosos que gritarán horrorizados en The Evil Within

Conozcamos a los actores famosos que gritarán horrorizados en The Evil Within
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El 17 de octubre de 2014 nos vamos a hacer caquita de la buena. Y no será por haber comido el desayuno favorito de Villalobos, una tostá de Nocilla bicolor con boquerones en vinagre por encima, si no por que el terrorífico ‘The Evil Within’ de Shinji Miyami (el padre de ‘Resident Evil’) se pondrá a la venta en nuestro país.

Hace unos días Oscar nos enseñaba algunas capturas nuevas y hoy toca adentrarse en el fantástico mundo de los actores que han prestado su voz a los personajes principales del juego. Seguro que os suenan sobre todo del mundo de las series de televisión. Aunque uno de los tres, el más carismático, interpretó en cine al anti-héroe más cañero de todos los tiempos en Watchmen, Rorschach, y al personaje del cine de terror más reconocible de los años ochenta. Ese que está en tus sueños, ya sabéis de quien hablo. ¿Los conocemos?

Anson Mount, de Hell on Wheels, será el encargado de ponerle voz a Sebastian Castellanos, el protagonista. La detective Juli Kidman será Jennifer Carpenter, la hermana de Dexter, y finalmente el villano Ruvik recaerá en la talentosa voz de Jackie Earle Haley, Freddy para los amigos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos