Compartir
Publicidad

Conozcamos a los infames piratas de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Conozcamos a los infames piratas de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'
9 Comentarios
Publicidad

Una de piratas. Eso es lo que nos vamos a encontrar dentro de poco, cuando llegue a nuestras manos el nuevo 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. En esta ocasión y dejando las historias de Desmond atrás, controlaremos a Edward Kenway, un temido pirata inglés que intentará imponer su ley en el Caribe.

El juego, mucho más preciosista y variado que 'Assassin's Creed III', cuenta con un motor gráfico que quita el hipo (sobre todo en la nueva generación) y promete emociones fuertes gracias a una historia plagada de personajes épicos de la época. Piratas buenos, malvados, gobernadores y un archipiélago enorme de islas que recorrer buscando tesoros y, por supuesto, matando templarios. El siguiente vídeo nos presenta a algunos de sus personajes.

Casi todos los personajes que habéis visto en el vídeo son, como siempre ocurre en la franquicia, representaciones alteradas de personajes que existieron en la realidad. Woodes Rogers quién acabó siendo nombrado Gobernador Real de las Bahamas, Benjamin Hornigold (el pirata educado y justo), Charles Vane (un pirata que incluso quebrantó las leyes de la piratería y se dedicó a robar a los suyos) o el mismísimo Edward Teach, Barbanegra, quien en el juego hará de nuestro mentor.

Tengo curiosidad por cómo han conseguido cuadrar la historia y ver si han sido más o menos fieles a lo que se sabe de aquella convulsa época en la que antiguos oficiales marinos del Imperio Británico decidieron volverse contra los intereses de su Reina y de cualquiera que navegase por aquellas aguas cristalinas.

Por cierto, ¿saldrá la legendaria isla de Ocracoke en donde Barbanegra pasaba largas temporadas escondido y disfrutando de su botín?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio