Control está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Control está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
5 comentarios

Durante las últimas semanas Epic Games Store ha ido regalando un videojuego misterioso cada siete días y el que ha elegido en esta ocasión es un auténtico bombazo, porque tendréis la oportunidad de descargar gratis Control, la última gran obra de Remedy Entertainment. Tan solo tendréis que pulsar aquí para acceder a su página de producto.

En este juego de acción de ciencia ficción con toques de metroidvania tendréis que recorrer las instalaciones de una agencia de Nueva York que ha sido invadida por una amenaza paranormal. Nuestra protagonista, Jesse Faden, es la nueva directora de este lugar y la única capaz de restaurar el orden mientras descubre secretos y misteriosos experimentos que se están llevando a cabo.

Para ello contará con sus propias habilidades sobrenaturales con las que será capaz de interactuar con el entorno, volar por los aires y otras que irá obteniendo sobre la marcha. Además, dispondrá de un arma de fuego con cargas modificables que le resultarán de gran utilidad en unos entornos de lo más extraños, aunque con una ambientación muy lograda.

La semana que viene volveremos a la rutina habitual de poder descargar gratis un par de juegos, los cuales serán Overcooked! 2 y Hell is Other Demons. Para ello habrá que esperar hasta el 17 de junio, el día en el que Control dejará de estar disponible gratuitamente, así que hasta entonces podréis incorporarlo a vuestra cuenta y os lo quedaréis para siempre.

Temas
Inicio