Compartir
Publicidad

Control sacará partido de la tecnología Ray Tracing y lo demuestra con un nuevo tráiler [GC 2018]

Control sacará partido de la tecnología Ray Tracing y lo demuestra con un nuevo tráiler [GC 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Nvidia con motivo de la Gamescom 2018 nos ha permitido presenciar el elevado nivel visual que están comenzando a tener algunos videojuegos, como bien nos ha demostrado el nuevo tráiler de 'Battlefield V' y ahora también el de 'Control', el nuevo proyecto en el que está trabajando Remedy Entertainment.

La nueva gama de tarjetas gráficas que está preparando Nvidia, las GeForce RTX, permiten alcanzar una calidad gráfica que está cada vez más cerca del realismo. A esto hay que sumar la tecnología Ray Tracing, con la que la iluminación mejora drásticamente, algo que ya pudimos observar hace tiempo en 'Metro Exodus' y en 'Control' no será menos en este sentido.

El nuevo tráiler que ha publicado Nvidia y Remedy nos muestran algunos de los escenarios del juego para ver cómo luce en este sentido y es simplemente sublime. Gracias a esta tecnología las luces y las sombras rebotarán en los elementos del escenario de una manera más acorde a como sucedería de verdad.

Por lo demás, el vídeo no es que muestre algún detalle importante acerca del propio juego, así que deberemos esperar a lo largo de la semana para comprobar si Remedy nos sorprende con un nuevo tráiler o no. Hasta entonces, recordamos que 'Control' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019.

Más sobre Control en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio