Publicidad

Control Ultimate Edition retrasa su llegada a las consolas de nueva generación hasta el 2021

Control Ultimate Edition retrasa su llegada a las consolas de nueva generación hasta el 2021
Sin comentarios

Uno de los títulos revelación del 2019 fue Control. La última obra desarrollada por el equipo de Remedy Entertainment sorprendió al público por su interesante propuesta y por unas mecánicas muy llamativas. Gracias a las expansiones de las que han podido disfrutar los usuarios, el estudio se decidió a lanzar Control Ultimate Edition, un recopilatorio de todo el contenido.

Esta edición está ya disponible para los usuarios de PC (tanto Steam como Epic Games Store) y los jugadores de la actual generación de consolas. Todos ellos deben pasar por caja si quieren acceder a esta edición, siendo esta la única forma de poder actualizar el título para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Es por ello que desde Remedy Entertainment han declarado que Control Ultimate Edition llegará finalmente a las plataformas de próxima generación a principios de 2021. Desde el equipo de desarrollo lamentan este retraso y alegan que el único motivo es conseguir que la calidad final del juego sea impresionante, pidiendo comprensión y paciencia durante el tiempo de espera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios