Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crackdown 2' confirmado para el 9 de julio

Guardar
41 Comentarios
Publicidad

¿Qué sería de nosotros sin esos juegos que nos permiten hacer el cabra casi con total libertad en una gran ciudad a nuestra entera disposición? De vez en cuando tiene que salir un título de este tipo para que, dejando a un lado las misiones principales que nos ofrezca, podamos liberar toda nuestra mala baba a través de la destrucción sin límites. Quizás uno de sus máximos exponentes sea ‘Crackdown 2’, cuya fecha de salida ha sido finalmente confirmada.

Será a partir del próximo 9 de julio cuando podamos hacernos con una copia de ‘Crackdown 2’ en Europa, siendo prácticamente los últimos en pillarlo. El 6 de julio saldrá en Norte América y el 8 de julio en Asia, Australia y nueva Zelanda. Me encanta que los planes salgan bien, como decía un chaval de pelo cano en cierta serie mítica de televisión.

En esta ocasión los desarrolladores no han sido los chicos de Realtime Worlds, sino que se han ocupado de todo la gente de Ruffian Games. En cualquier caso este nuevo estudio lo formaron ex-integrantes de Realtime Worlds y de hecho Billy Thomson, uno de los diseñadores de ‘Crackdown 2’, vuelve a repetir papel. Todo que da en casa y, a juzgar por el vídeo que podéis ver aquí, la cosa no pinta mal.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos