Compartir
Publicidad

'Crackdown 2'. Pacific City: antes y después

'Crackdown 2'. Pacific City: antes y después
61 Comentarios
Publicidad

Queda exactamente una semana para que 'Crackdown 2' se ponga a la venta en Europa. Una semana para comprobar hasta qué punto ha cambiado respecto a la primera entrega. Aunque, ¿hace falta realmente esperar para comprobarlo? Los que probamos la demo no hemos notado cambios de peso, salvo en algunos detalles de la parte jugable, mientras que en cuanto a gráficos la cosa parece seguir igual.

Como era de esperar, hay comparativa de turno entre el Pacific City de antes con el de ahora. Con gente normal en el primero, y con sorpresas en el segundo que nos hacen recordar al 'Dead Rising'. Una comparativa que ciertamente nos dejará un sabor agridulce en el apartado gráfico, ya que no solamente no se aprecia mejora gráfica (salvo en detallitos como las plantas, por ejemplo), sino que en algunos casos hasta parece que empeora.

Ahora bien, en lo realmente importante he visto cambios a mejor en este 'Crackdown 2'. El botón para escanear la zona en busca de esferas, o el nuevo tipo de esferas, tanto de habilidad como de conducción, que intentarán escapar de nosotros. O luego el hecho de contar en esta ocasión con un cooperativo a cuatro bandas, cosa que sin duda agradezco enormemente.

También habrá una mayor variedad de misiones, pero Pacific City no ha cambiado tanto, después de todo, salvo lo demacrada que está en algunas zonas por causas que todos sabemos, ¿o no? Sea como fuere, para mí es una compra segura. ¿Y para vosotros?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio