Publicidad

Crackdown 3 pasará a ser nuestro patio de juegos gracias a su nueva actualización gratuita Extra Edition

Crackdown 3 pasará a ser nuestro patio de juegos gracias a su nueva actualización gratuita Extra Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft tiene en marcha una larga lista de videojuegos que planean su publicación en Xbox One en los próximos meses, pero tampoco se olvida de los que han llegado recientemente a su consola y eso le ha llevado a anunciar que Crackdown 3 se ha convertido en Crackdown 3 Extra Edition gracias a la nueva actualización gratuita que ha recibido.

Se trata de una revisión gigantesca sobre la que sus responsables la definen como una actualización explosiva por todas las novedades que ha incorporado a la campaña y al modo Wrecking Zone. Lo que hace tan especial a estos nuevos contenidos es que los jugadores ahora tendrán las llaves de la ciudad y prácticamente podrán hacer en ella todo lo que quieran.

Será como estar en un patio de juegos por la amplia variedad de herramientas y opciones disponibles para controlar los elementos del juego y potenciar al máximo las habilidades de nuestros personajes. Así podremos hacer que se vuelvan invencibles u otorgarles una velocidad enorme para que se desplacen a toda pastilla.

Además, también se podrá establecer que haya munición y gadgets ilimitados. Por si no fuera suficiente, se podrá hacer que aparezcan decenas de enemigos, vehículos, barriles explosivos o cualquier otro objeto que se nos ocurra y hacer que reine el caos y la locura por todas partes.

En cuanto al modo multijugador se ha añadido un sistema de progresión para desbloquear más de un centenar de objetos para personalizar a nuestro Agente con cascos, nuevas skins para las armas y mucho más. Así habrá nuevas formas de disfrutar de todo el contenido de Crackdown 3 tanto en Xbox One como en Windows 10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir