Compartir
Publicidad

Microsoft mostrará 14 videojuegos de Xbox Game Studios en su conferencia del E3 2019

Microsoft mostrará 14 videojuegos de Xbox Game Studios en su conferencia del E3 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías continúan ultimando todos los detalles de cara a la celebración E3 2019 y la última en ofrecer un adelanto de lo que podemos esperar ha sido Microsoft. Phil Spencer, jefe de Xbox, ha declarado en las últimas horas que durante su conferencia tratarán de sorprendernos con un buen cargamento de anuncios.

Esto le ha llevado a revelar que durante el evento se presentarán un total de 14 videojuegos que formarán parte del sello de Xbox Game Studios. Dentro de este grupo podemos encontrar a estudios como Ninja Theory, Obsidian Entertainment, inXile Entertainment o Moon Studios, entre otros tantos.

De hecho, fue en la conferencia del E3 2018 cuando Microsoft anunció la adquisición de algunas de estas compañías para que pasaran a desarrollar videojuegos en exclusiva para Xbox One y Windows 10. En cuanto a los juegos que podemos esperar estarán Age of Empires IV, Battletoads, Gears 5, Halo Infinite u Ori and the Will of the Wips, entre otros.

La conferencia de los de los de Redmond parece bastante prometedora, teniendo en cuenta que también ofrecerán más detalles acerca de Project xCloud al haber prometido que se centrarán también en el juego por streaming. Para todo ello habrá que esperar al 9 de junio a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX), así que ya no queda nada para el momento de la verdad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio