Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2', nuevas imágenes en alta definición. Un espectáculo a nivel visual...

'Crysis 2', nuevas imágenes en alta definición. Un espectáculo a nivel visual...
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en Crytek prometen hacer un juego memorable y ponen en marcha toda la maquinaria que pueden, el resultado está destinado a, como mínimo, llamar la atención del respetable. Poco a poco ‘Crysis 2’ va tomando forma y las imágenes que empiezan a filtrarse demuestran que van por el buen camino.

Sabemos que la jungla será urbana y que se está intentando reconstruir una Nueva York impresionante. Además nos han prometido un puñado de momentos increíbles que harán que los recordemos durante mucho tiempo, hablar es gratis claro, habrá que demostrarlo. De todos modos el apartado gráfico va a ir sobrado y buena prueba de ello son las siguientes imágenes. Amantes de los gráficos, cogeos los machos que se supone que son en tiempo real.

Aunque pese a que todo lo que han prometido a nivel visual es ciertamente importante, donde también prometen estar esforzándose es en la jugabilidad, en las situaciones que nos propondrá el juego y en cómo resolverlas. Se va a intentar no tropezar en la misma piedra, la de la diversión, con la que chocaron de bruces en la anterior entrega de la franquicia.

Eso sí, algo me dice que estas imágenes son de la versión PC y que para moverlas necesitaremos un buen maquinón. La otra opción es que se trate de renders “mejorados” mediante retoque digital. ¿Con qué versión os quedáis? ¿Renders retocados o renders ingame para el que necesitaremos un monstruo en potencia?

Vía | Vg247, AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos