Crysis Remastered Trilogy es el pack definitivo de la franquicia de Crytek que llegará a consolas y PC en otoño

Crysis Remastered Trilogy es el pack definitivo de la franquicia de Crytek que llegará a consolas y PC en otoño
8 comentarios

Todo parecía apuntar a una remasterización de la segunda entrega, pero Crytek nos estaba escondiendo una sorpresa todavía mayor. Crysis Remastered Trilogy acaba de ser anunciado por la compañía, en la puesta a punto definitiva para la trilogía que marcó estándares gráficos durante años.

Como no puede ser de otra forma, estarán incluidos Crysis Remastered, Crysis 2 y Crysis 3, optimizados por el equipo de Saber Interactive para consolas y PC. Ya pudimos disfrutar hace unos meses de la primera entrega, así que si tan solo quieres los dos juegos que te faltan, puedes adquirirlos por separado sin problemas.

Estará disponible en los sistemas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. En las consolas de nueva generación podrán ser jugados y desde la empresa apuntan a que "se verán mejor que nunca gracias al potencial de PS5 y Xbox Series X/S". Sin una fecha de lanzamiento concreta, llegará en algún momento del otoño.

En este recopilatorio podremos disfrutar de los poderes y habilidades que nos dotará nuestro traje. Invisibilidad, mayor resistencia, aumento de la fuerza y muchas otras características estarán disponibles mientras recorremos la ciudad de Nueva York o Corea del Norte mientras intentamos salvar a la humanidad de un virus mortal.

"Nos complace anunciar que estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo pack, remasterizados para una nueva generación de hardware", señala el líder del proyecto, Steffen Halbig. "Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura".

Temas
Inicio