Compartir
Publicidad

Cuphead ya se juega en Mac y sus creadores lo celebran con un nuevo corto animado

Cuphead ya se juega en Mac y sus creadores lo celebran con un nuevo corto animado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año después de aterrizar con enorme éxito en Xbox One y PC, el estudio MDHR expande los horizontes de su run & gun: Cuphead llega a Macintosh a través de Steam y GOG.

Algo que, por otro lado no nos pilla de nuevas, ya que el estudio de los hermanos Moldenhauer ya había adelantado sus planes de llevar la aventura de Cuphead y Mugman a los sistemas de Apple. Al menos, los equipos de escritorio.

Y para celebrar este relanzamiento, el estudio MDHR ha tomado dos iniciativas la mar de interesantes: por un lado, el juego estará rebajado a lo largo de este fin de semana. Lo que supone que podremos adquirirlo con un 20% de descuento (15,99 euros) tanto en Steam como en GOG.

1

Por otro lado, se ha producido y lanzado Crisp Apples, un nuevo corto de animación al estilo de los dibujos de la Feltscher en el que los guiños a las manzanas mordidas no pasan desapercibidos.

Para todos nuestros amigos que prefieren los Mac: hemos valorado mucho vuestra paciencia y entusiasmo y estamos impacientes por que compartáis vuestras experiencias explorando las islas de Inkwell. Para la ocasión, hemos preparado un pequeño corto que hemos titulado (cómo no) Crisp Apples. Esperamos que os guste.

Cuphead fue uno de los juegos revelación de 2017, conquistando crítica y público gracias a su fuerte identidad, su ajustadisima dificultad y el enorme trabajo y mimo que se puso a lo largo de su desarrollo.

Eso sí, todavía queda un poquito más por descubrir: en 2019 llegará su DLC The Delicious Last Course, sumando una nueva isla, nuevas armas y el debut de Ms. Chalice, una nueva heroína jugable. Te dejamos con su tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio