Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cyberbots' y 'Star Gladiator' llegarán al PSN japonés

'Cyberbots' y 'Star Gladiator' llegarán al PSN japonés
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A ver, pregunta para nota. Sabemos que el cada vez más cercano 'Marvel vs. Capcom 3' contará con una plantilla menos extensa que la del 'Marvel vs. Capcom 2'. De entre los desechados para esta tercera nueva entrega están los protagonistas de 'Cyberbots: Full Metal Madness' y 'Star Gladiator'. ¿Sabríais decir de quiénes se tratan?

Haciendo un poco de memoria no sería muy complicado, siendo, probablemente, el primero en venírsenos a la cabeza Hayato Kanzaki, del 'Star Gladiator', puesto que este juego de lucha en 3D llegó a nuestro país. No así como el 'Cyberbots: Full Metal Madness', que se quedó en Japón, siendo su personaje Jin Saotome.

Tras haber pasado más de diez años desde que salieron en la primera Playstation vuelven a ser noticia ahora porque Capcom ha anunciado su intención de traerlos a la PSN japonesa. El próximo 9 de febrero, al precio de 600 yenes (unos 5 euros), para más señas. ¿Llegarán a Europa? En el caso del 'Star Gladiator' es muy probable, en el del 'Cyberbots' no tanto, pero ojalá, porque ése se me pasó en su día.

Vía | Andriasang En Vidaextra | 'Marvel vs. Capcom 3'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos