Compartir
Publicidad

¡Dabuten! El Captain Commando en persona protagoniza el tráiler de lanzamiento de Capcom Beat'em up Bundle

¡Dabuten! El Captain Commando en persona protagoniza el tráiler de lanzamiento de Capcom Beat'em up Bundle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te has criado durante el auge -y caída- de los salones recreativos es complicado resistirse a 'Capcom Beat'em up Bundle': siete clasicazos de corte arcade reunidos en un mismo título, con la posibilidad de repartir tollinas a cuatro jugadores tanto en local como online.

¿Cómo hacer la experiencia todavía más noventera? Bueno, Capcom ha apostado por ofrecer un tráiler de lanzamiento en el que veremos viajes en el tiempo, adolescentes que podrían -o no- haber saqueado el armario del Príncipe de Bel-Air... y el mismísimo Captain Commando como nexo de unión entre todo lo anterior.

Y este es el resultado.

En VidaExtra publicamos recientemente nuestras impresiones y, pese a que hay ausencias sonadas dentro de la selección, su multijugador atemporal, las mecánicas clásicas y unos 'Armored Warriors' y 'Battle Circuit' inéditos en consolas terminan por redondear la propuesta.

1

¿Lo único malo? desafortunadamente las tentadoras ediciones limitadas para PS4 y Switch se quedan en el país nipón, aunque no está de más recordar que la consola nintendera es region free.

1

'Capcom Beat'em up Bundle' ya está disponible en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch y pronto se pondrá fecha a la versión de PC. Si te quedaste atascado en algún jefazo de estos clásicos en tu recreativa de confianza, tienes la excusa perfecta para continuar la partida.

Más sobre Capcom Beat'em up Bundle en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio