Compartir
Publicidad

Las cuatro ediciones físicas de Capcom Beat'em up Bundle que saldrán en Japón son puro fanservice

Las cuatro ediciones físicas de Capcom Beat'em up Bundle que saldrán en Japón son puro fanservice
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El recién anunciado 'Capcom Beat'em up Bundle' es un cóctel de nostalgia para aquellos que vivimos la época dorada de los salones recreativos. Quizás no sea el primer recopilatorio de sus clásicos arcade, pero sus extras añadidos y las dos rarezas que se incluyen redondean un lote tentador, y sus ediciones físicas son un capricho irresistible.

Capcom ofrecerá en Japón nada menos que cuatro ediciones en físico para Switch y PS4 de 'Capcom Belt Action Collection', el nombre con el ha sido presentado el lote de juegos en el país nipón. Y, de partida, la reserva de cualquiera de ellas en la store online de Capcom incluye un set de siete pegatinas con las pantallas de selección de personaje de cada juego.

1

Un aliciente para reservar lo que promete ser una cita obligada para los amantes de los Beat'em up, además de poder conservar en nuestras estanterías los propios juegos junto con otros recopilatorios de la compañía del Blue Bomber como la 'Street Fighter Collection' o las colecciones de Mega Man. Pero, desde luego no es el único.

A continaución te mostramos las ediciones y contenidos de Capcom Beat'em up Bundle anunciadas, con sus respectivos precios.

Capcom Beat'em up Bundle

1

La edición estándar del juego incluye los siete clásicos de recreativas en un mismo soporte (tarjeta o disco según el sistema) así como una portada creada para la ocasión e ilustrada por Bengus, el legendario artista de Capcom.

Capcom Beat'em up Bundle, Edición de Coleccionista

1

Además de la edición estándar y las pegatinas incluidas como bonificación de reserva, esta edición incluye incentivos destinados a los apasionados por los arcades:

  • Un set de reimpresiones de los posters de cada juego en B2
  • Un set de reimpresiones de las tarjetas de instrucciones que acompañaban cada máquina

Capcom Beat'em up Bundle, Edición Limitada

1

Esta edición de tirada limitada es todo un caramelito: además de las pegatinas de reserva y la copia del juego se incluye suficiente material visual y musical como para saciar al más fan de los Beat'em Ups, incluyendo:

1

Un libro de ilustraciones de 64 páginas y tamaño B5 cuya portada y contraportada hacen un guiño a la legendaria placa CPS2 en la que venían los juegos. Toda una pieza de coleccionista por sí misma.

1

Un set de 5 CDs con las Bandas Sonoras Originales de cada juego con una portada exclusiva creada para la ocasión. Eso sí, algunos de los títulos comparten disco.

1

Una réplica de la caja en la que los juegos llegaban a los salones recreativos originalmente, a juego con el libro de ilustraciones. Un señor detalle y algo que sólo unos pocos afortunados llegaron a ver en la época.

Capcom Beat'em up Bundle, Edición Completa

1

Como ya advierte su propio título, la Edición Completa del Capcom Beat'em up Bundle incluye todo lo anterior. Es decir, a la copia física del juego se le suman todos los contenidos de la Edición Limitada (Libro de Arte, Banda Sonora, Caja de la CPS2) y los sets de pósters y tarjetas de la edición de coleccionista.

1

No está de más recordar que la Nintendo Switch no dispone de bloqueo regional, con lo que si realizamos la compra de cualquiera de estas ediciones desde la web de Capcom podremos disfrutarlos en nuestra consola sin más problema que la barrera del idioma. Un problema menor si tenemos en cuenta que el denominador común de los siete títulos es el reparto de tollinas.

1

Ahora bien, más allá de su valor en yenes, el otro precio a pagar por los apasionados por las recreativas es la paciencia: mientras que el 'Capcom Beat'em up Bundle' se pondrá a la venta en occidente (España incluida) el próximo 18 de septiembre, estas ediciones en físico saldrán a la venta a partir del 6 de diciembre.

Afortunadamente, estamos hablando de siete clásicos atemporales.

Más Información | Capcom Japón

Más sobre Capcom en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio