Compartir
Publicidad

Darksiders III ya forma parte del catálogo de Origin Access Premier

Darksiders III ya forma parte del catálogo de Origin Access Premier
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ya nos avisó que el 2019 iba a comenzar por todo lo alto para los usuarios suscritos a Origin Access Premier tras dar a conocer los juegos que iban a recibir en enero aquellos que estuviesen apuntados a este servicio de pago para PC. Pues bien, cumpliendo con lo esperado, todos los que dispongan de esta suscripción ya tienen a su disposición tres títulos nuevos, entre los que destaca Darksiders III.

La última entrega de la saga protagonizada por Furia se quedó un poco lejos de la calidad que presentaron los dos primeros Darksiders, lo que no quita que sea un juego que merece la pena probar para ponerse a repartir latigazos contra los Siete Pecados Capitales y más aún aprovechando que su lanzamiento se ha producido hace tan solo unas semanas.

Los otros dos juegos que se unen al catálogo han sido Beholder 2 y This is the Police 2, por lo que ya tenéis entretenimiento para rato hasta que llegue They are Billions, el cuarto y último juego que estaba previsto que se incorpore al catálogo en algún momento de este mes, en un día todavía por concretar.

Recordamos que la suscripción a Origin Access tiene un precio de 3,99 euros al mes, mientras que la de Origin Access Premier cuesta 14,99 euros al mes. Si bien esta última es más cara, también garantiza el acceso a más juegos, además de tener acceso anticipado a todo el contenido de los lanzamientos que se produzcan por parte de Electronic Arts, como ya pasó con Battlefield V y como sucederá el mes que viene con Anthem a partir del 15 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio