Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2: Case West'. Ya tiene fecha y precio

'Dead Rising 2: Case West'. Ya tiene fecha y precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que ‘Dead Rising 2: Case West’, el segundo DLC de peso del ‘Dead Rising 2’, ya tiene fecha concreta de salida, y la mala es que ya sabemos el precio al que se pondrá a la venta.

Al contrario que pasó con el ‘Dead Rising 2: Case Zero’, en este nuevo DLC (que por cierto, vuelve a ser exclusivo para Xbox 360 para desgracia de muchos) su precio ascenderá al doble, pasando de los apetitosos 400 MS (~5 euros) a los un tanto desalentadores 800 MS (~10 euros). Imagino que será el precio que hay que pagar por llevar en esta ocasión a Chuck Greene y Frank West, gozando de contenido adicional en forma de armas o trajes con respecto al original. Pero espero que no se quede en eso sólo, y que sea también el doble de duradero que el ‘Case Zero’.

Por otra parte, como hemos dicho, su fecha se ha concretado, pasando del poco aclaratorio “diciembre a secas” al disuasorio de especulaciones 27 de diciembre. Una pena que el precio no acompañe, porque sin duda 400 MS habría sido un bonito regalo navideño para los fans de la saga…

Vía | 1up
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2: Case West’ llegará en diciembre. Vídeo con gameplay para aliviar la espera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos