Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space 2': 15 minutos de su multijugador en vídeo

'Dead Space 2': 15 minutos de su multijugador en vídeo
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Dead Space 2’ contará con modo multijugador os guste o no. Y sé que a muchos esto es algo que no os hace ni pizca de gracia. Es cierto que hay juegos a los que se les cuela un modo multijugador nefasto, algo que nos hace pensar en que los desarrolladores podrían haber invertido ese tiempo en mejorar el modo campaña, pero el hecho de que un título aparentemente alejado de la necesidad de contar con un multi acabe recibiéndolo no significa necesariamente que a) vaya a ser malo y b) se haya descuidado la campaña.

Creo que poca gente puede ponerle pegas a ‘Dead Space’, por lo que cabe pensar que la campaña de ‘Dead Space 2’ va a estar a un buen nivel. Si a esto le sumamos un modo multijugador sólo pueden pasar dos cosas: que sea bueno y alargue la duración del juego hasta donde queramos o que sea malo y nos olvidemos pronto de él. ¿Debería esto afectar a la campaña? No. Así que no nos quejemos demasiado por el momento y echémosle un vistazo a un vídeo con 15 minutos de la beta cerrada multijugador. Para ir entrando en situación:

Como ya vimos hace unos días, en el multijugador de ‘Dead Space 2’ vamos a poder controlar tanto a humanos como a necromorfos. Los niveles están basados en objetivos, con lo que no será suficiente acabar con todos los enemigos que se nos crucen por delante, y el papel de los necromorfos será el de evitar que el equipo contrario consiga los objetivos marcados.

Probablemente los modos multijugador de ‘Alien vs. Predator’ y ‘Left 4 Dead’ acuden a nuestra mente al ver el vídeo, pero a juzgar por lo que podemos ver la cosa no pinta mal. De todas formas tampoco apunta a convertirse en uno de los títulos más jugados online, eso es cierto.

El próximo 28 de enero en nuestras tiendas para PC, PS3 y XBox 360.

Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Dead Space 2’: le echamos un vistazo a su multijugador en un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos