Compartir
Publicidad

'Dead Space 2' anunciado oficialmente

'Dead Space 2' anunciado oficialmente
62 Comentarios
Publicidad

Alienígenas, una nave espacial oscura y abandonada, repleta de restos humanos y sangre, un superviviente con muchas agallas y un montón de armas diseñadas para cortar en trocitos a cualquier hijo de Satanás. Ingredientes estupendos para un gran videojuego como fue 'Dead Space'.

Hoy estamos de enhorabuena, Electronic Arts acaba de anunciar su segunda parte y eso siempre es una buena noticia. Así que si teníais ganas de volver a controlar al ingeniero Isaac Clark y a seguir explorando la enorme nave Ishimura, este es un buen momento.

De lo poco, poquísimo que se ha desvelado hasta el momento, es que el juego volverá a ponernos a los mandos del mismo protagonista, será desarrollado por Visceral Games (responsables del primer título) y verá la luz para PS3, Xbox 360 y PC.

Según las crípticas palabras de Electronic Arts, en esta ocasión no sólo deberemos preocuparnos por sobrevivir. Así que, dejándolas abiertas a cualquier interpretación, podríamos estar hablando de que el pobre Isaac va a tener que vérselas muy negras. A ver con qué nos sorprenden.

La parte mala, que también la hay, es que aún no han especificado una ventana de lanzamiento con lo que no tenemos ni idea de cuando podríamos llegar a tenerlo en nuestras manos. Paciencia, que todo lo bueno tarda y si va acompañado de alienígenas despedazados más aún.

Vía | Joystiq Sitio Oficial | DeadSpace EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio