Publicidad

'Dead Space 2' y su réplica de cortadora de plasma sí que funciona de verdad. Vídeo que lo demuestra

'Dead Space 2' y su réplica de cortadora de plasma sí que funciona de verdad. Vídeo que lo demuestra
158 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero qué engañados nos tenían… ¡o qué ilusos hemos sido! De un tiempo a esta parte hemos visto una proliferación considerable de ediciones de coleccionista en los títulos más punteros. En cierta parte ayuda a combatir la tan temida piratería, y por otro lado hace que nuestra casa se llene de trastos en su mayor parte inservibles, que son bonitos a modo de decoración, pero cuya utilidad no va más allá del lucimiento estético. Salvo en los casos de mapas, libros de arte, o bandas sonoras. Pero todos sabemos que ahora las compañías se mojan más y nos quieren ofrecer réplicas de algún objeto o personaje de su propia creación, y como sabemos, uno de los últimos en sumarse al carro del coleccionismo ha sido Visceral Games con su terrorífico ‘Dead Space 2’.

El terror en el espacio no es ninguna novedad dentro de los videojuegos, pero sin duda Visceral Games es un alumno aventajado que ha llevado el género un paso más allá, y con un arma muy especial por bandera: la cortadora de plasma. La primera arma que porta el ingeniero Isaac Clarke, y que nos seduce al instante por toda esa carnicería que nos proporciona. A cargo de mi compañero Alex, vimos ayer unas réplicas muy logradas, pero que no vienen en la edición de coleccionista del ‘Dead Space 2’, sino que vienen a parte y a un precio sumamente superior. Pero no pasa nada, porque la cortadora de plasma de la edición oficial que viene con el videojuego sí que puede cortar el plasma, y para los incrédulos la chica de la imagen, apodada Vampy, nos realizará una alucinante demostración.

Aunque antes de ver la cortadora de plasma en acción nos irá desgranando el contenido de esta edición de coleccionista. Creo que las palabras sobran ante semejante poder…

Aunque si ya nuestra madre de antemano no aprobaba ‘Dead Space 2’, si ahora se entera de que podemos hacer añicos el plasma del salón…

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Dead Space’ y ‘Dead Space 2’: réplicas de sus armas, Tu madre odia ‘Dead Space 2’, o eso dice EA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir