Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu madre odia 'Dead Space 2', o eso dice EA

Guardar
111 Comentarios
Publicidad

Como ya comenté hace unos días con motivo del nuevo tráiler de ‘Dead Space 2’, EA va a dar el todo por el todo en la promoción del nuevo título de Visceral Games, intentando que éste consiga un éxito comercial más notable que el de la primera entrega. Hoy nos llegan con una campaña que se basa en estudios de mercado con personas (supuestamente) anónimas, un poco al estilo de lo que vimos con ‘Night of the Sacrifice’.

La campaña en cuestión se llama Tu madre odia ‘Dead Space 2’, y nos presenta la reacción de mujeres de avanzada edad al ver algunas de las escabrosas escenas que forman este título. Yo en estos casos nunca sé hasta qué punto es realidad o actuación por parte de los participantes del “estudio”, pero hay que reconocer que ésta en concreto tiene su gracia.

Sobre estas líneas encontraréis el vídeo promocional de la campaña, pero en el perfil de YouTube del juego podéis encontrar grabaciones completas de las ofendidas madres. A ellas no les gustará, pero yo sé que voy a disfrutar de lo lindo con este título, por mal que me lo haga pasar, así que vamos a aguantar un poco más porque el día 27 está ya muy cerca.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Dead Space 2’ y Smashing Pumpkins juntos en su nuevo tráiler. Una extraña combinación, ‘Night of the Sacrifice’, te deja así cuando lo juegas. Pobre señora japonesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos