Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space' para iOs a 0,79 durante unos días. ¡Corred insensatos, corred!

'Dead Space' para iOs a 0,79 durante unos días. ¡Corred insensatos, corred!
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo tiene la franquicia ‘Dead Space’ es que intenta mantener un elevado nivel de calidad en todas sus encarnaciones. Desde el punto de vista gráfico hasta el jugable sin olvidar, claro está, el terror más salvaje. Así que ya sea un juego de disparo sobre raíles o una aventura de acción en tercera persona ‘Dead Space’ siempre cumple.

Y una de sus versiones más celebradas fue la que vio la luz en dispositivos iOS hace unos meses. Un apartado visual impresionante, una jugabilidad muy bien adaptada a las posibilidades del dispositivo de Apple, sustos épicos y un sólo punto negro en su historial. El precio, el maldito precio. El juego salió a 5,49 euros en su versión para iPhone y a 7,99 para iPad. Ese precio acaba de saltar por los aires.

Electronic Arts ha decidido rebajarlo durante unos días a 0,79 euros en las dos versiones. Sí, sí, la aventura entera a ese precio. Yo no he podido resistirme a la compra y ya me lo he agenciado.

No se si los juegos a 0,79 están acabando con la industria, yo sólo se que es un precio que no me duele pagar por un auténtico juegazo como este ‘Dead Space’ para iOs. Claro, que pagar dos, tres, cuatro o cinco euros por él tampoco me parece mal. Sobre todo por que tiene una factura técnica impresionante y es uno de esos títulos que demuestran que esto se va pareciendo cada vez más a una consola.

Lo dicho, si tenéis un cacharrito iOs y esta Semana Santa estáis aburridos, es de lo mejor que podéis hacer. Como diría Gandalf, ¡Corred insensatos, corred!

Por cierto, en Applesfera le dedicaron un estupendo análisis que no os podéis perder.

Sitio Oficial | iTunes
Más en Applesfera | ‘Dead Space’ para iOs, imprescindible para los amantes de las emociones fuertes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos