Compartir
Publicidad

Deadlight: Director's Cut GRATIS y por tiempo limitado para PC para celebrar el Piñata Madness de GOG

Deadlight: Director's Cut GRATIS y por tiempo limitado para PC para celebrar el Piñata Madness de GOG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la estupenda acogida de 'RiME' la plataforma GOG nos propone hacernos con la versión definitiva de la ópera prima de Tequila Works a un precio imbatible: totalmente gratis. Eso sí, tendremos sólo 48 horas para sumar 'Deadlight: Director's Cut' a nuestras bibliotecas digitales de PC.

Lanzado originalmente para Xbox 360 en 2012 y reeditado bajo su versión el corte del director para los sistemas de actual generación hace poco más de un año, 'Deadlight' nos ofrece una aventura en scroll lateral en la que los elementos de los títulos de plataformas y survival horror se entremezclan para recomponer una historia de supervivencia en la que no faltarán los zombies.

El proceso para hacernos con nuestra copia es muy sencillo: basta con acceder a nuestra cuenta en GOG (o crear una en menos de cinco minutos) y visitar la página del juego en la store. Una vez ahí sólo hay que adquirirlo y pasará a engrosar nuestra biblioteca de juegos asociados. Y sí, es DRM free.

1

Ahora bien, no podemos dejar pasar el motivo por el que se ofrece esta promoción: GOG ha iniciado su campaña Piñata Madness a través de la cual podremos obtener por un juego aleatorio valorado entre los 5,99 dólares y los 44,99 dólares. Es más, entre los juegos que forman parte de la promoción encontramos 'Pillars of Eternity', 'Shadow Warrior 2', 'Heroes of Might and Magic 5', 'Victor Vran' o 'Saints Row 4'.

1

El Piñata madness estará disponible hasta el 21 de agosto y podremos hacernos con todas las piñatas que queramos por 2,69 euros cada una y la propia GOG garantiza que no veremos juegos duplicados al abrir la piñata.

Da igual que prefiramos abrir sesos de zombies o cajas de la suerte digitales con forma de coloridos animales: con el post-apocalipsis de Tequila Works y el Piñata Madness sobran los motivos para visitar la store digital de GOG estos días.

Más información | Descargar Deadlight DC gratis
En VidaExtra | Análisis de Deadlight Director's Cut: la supervivencia se ha vuelto más cruda, Tequila Works detalla su próximo lanzamiento: Deadlight Director's Cut llegará a finales de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio