Compartir
Publicidad

Death Stranding ya no aparece en la lista de juegos exclusivos de PS4 dentro de la página oficial de PlayStation

Death Stranding ya no aparece en la lista de juegos exclusivos de PS4 dentro de la página oficial de PlayStation
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Death Stranding ha desaparecido de la lista de juegos exclusivos de PS4 que podemos ver en la página oficial de PlayStation, lo cual nos hace pensar que el anuncio de la versión para PC podría estar relativamente cerca.

Estamos a menos de dos semanas de que arranque la Gamescom, donde Geoff Keighley tiene previsto llevar a cabo un evento llamado Gamescom Opening Night el 19 de agosto con la presencia de Hideo Kojima. Sabemos que habrá un nuevo avance de Death Stranding en dicho evento, el cual podréis seguir en directo con nosotros, y nos preguntamos si ese podría ser también el escenario escogido para dar a conocer la versión de PC.

Por un lado podría tener sentido. La Gamescom es una feria importante y la presencia de Kojima, que no acude desde el año 2014, parece la excusa perfecta. Por otro lado, anunciar la versión de PC del juego ahora, a tres meses del lanzamiento en PS4, podría ir en contra de los intereses de Sony.

Desde el principio, a mediados de junio de 2016, se dio a conocer Death Stranding como un título exclusivo de PS4 en consolas que también tendría versión para PC. Y un último detalle: como bien apunta este usuario en Reddit, además, la portada oficial del juego en PS4 no incluye la típica frase de “Solo en PlayStation” que llevan los exclusivos de PS4.

Death Stranding

Death Stranding llegará a PS4 el próximo 8 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio