Publicidad

Death Stranding nos deja con más ración de su jugabilidad y personalización con un gameplay de 30 minutos [TGS 2019]

Death Stranding nos deja con más ración de su jugabilidad y personalización con un gameplay de 30 minutos [TGS 2019]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias al Tokyo Game Show 2019 hemos tenido la ocasión de ver en profundidad la jugabilidad de Death Stranding con un extenso gameplay de 50 minutos. Pese a que la duración ya era bastante elevada, Hideo Kojima ha preparado un nuevo vídeo para mostrarlo en la popular feria japonesa, lo que nos ha dejado con un gameplay de 30 minutos.

En el caso de que os apetezca verlo, esta vez os encontraréis con todas las posibilidades que ofrece una habitación en la que se puede relajar Sam Bridges. Ahí, mientras el permanezca sentado, podremos desplazar la cámara en distintas direcciones para que el personaje de Norman Reedus nos trate como si fuéramos otra persona.

Esto se notará en que no nos perderá de vista en ningún momento y, dependiendo desde donde le apuntemos se pondrá a realizar unos gestos u otros. De hecho si apuntamos directamente a sus partes íntimas se pondrá de pie y dará un puñetazo bien fuerte a la pantalla. Desde luego está claro que no se andará con tonterías.

Otra de las funciones la encontraremos en el espejo, desde el que podremos tomar fotos mientras Sam pone caras muy cómicas para así enviarlas online y que el resto de usuarios las puntúen. Por otro lado, desde aquí se podrá distribuir el espacio del interior de la mochila, elegir su color o el de las gafas o incluso también podremos elegir cómo lucirán las paredes de la habitación.

Independientemente de las ganas que tengáis de haceros o no con el juego después de todo esto, su lanzamiento se producirá el 8 de noviembre en exclusiva para PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir