Compartir
Publicidad
Publicidad

'DeathSpank: Thongs of Virtue'. Primer tráiler

'DeathSpank: Thongs of Virtue'. Primer tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de haber visto hace escasos días cuatro vídeos en los que comprobamos las principales novedades de 'DeathSpank: Thongs of Virtue', nos faltaba por saber un poco más de su historia, de cómo es que continúa de esa manera. El título ya daba una pista, pero efectivamente, lo que tenemos aquí es un lío de tangas.

Dispensador de la justicia, vencedor del mal, héroe para los oprimidos (qué raro resulta escribirlo traducido), así es DeathSpank, y así lo seguirá siendo en 'DeathSpank: Thongs of Virtue'. Tendremos que lidiar con las almas corrompidas de los elegidos del tanga. Las risas, por lo tanto, están nuevamente garantizadas.

Pero esta vez la acción no se desarrollará solamente por tierra, sino también por mar. Aunque aún seguimos sin poder comprobar hasta qué punto habrá variedad en este líquido elemento. ¿Nos encontraremos con el pulpo Paul?

'DeathSpank: Thongs of Virtue', aunque parezca mentira, llegará este mismo mes a PSN y XBLA. Se mantiene la fecha de 21 de septiembre, así que si os gustó el primero, id ahorrando para esta secuela.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'DeathSpank: Thongs of Virtue'. Un vistazo en profundidad al regreso de DeathSpank, 'DeathSpank'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos