Compartir
Publicidad

Deja todo lo que estás haciendo porque el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha llegado [E3 2015]

18 Comentarios
Publicidad

Han sido unos meses complicados para los seguidores de la saga 'Metal Gear', más pendientes de la salida de Hideo Kojima y sus posibles consecuencias, que del proceso de desarrollo de este esperado nuevo capítulo. Hoy por fin ha llegado la hora de centrarnos en lo que más nos importa a todos, porque el tráiler de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para el E3 ha salido a la luz, y como viene siendo costumbre, es un glorioso espectáculo digno de ver.

A pesar de todo lo acontecido recientemente, el tráiler ha sido dirigido una vez más por el propio Kojima, quien ya sabemos que es especialmente habilidoso en este terreno. Son más de cinco minutos en los que se da un buen repaso a todo lo que traerá esta nueva entrega, planteando con más firmeza que nunca las bases argumentales de la aventura; tanto que quizás sería aconsejable evitarlo si no queréis que os desvele demasiado.

Yo no he podido evitar verlo y, la verdad, no me arrepiento en absoluto de ello. Eso sí, mis deseos de jugarlo ya no podrían alcanzar cotas más altas en estos momentos. La cita que tenemos el 1 de septiembre en consolas y el 15 de dicho mes en PC es obligatoria para todos los amantes de las grandes aventuras.

En VidaExtra | Al final sí que llegará a España la PS4 de edición limitada sobre Metal Gear Solid V, Konami mueve ficha y ya busca personal para continuar la saga Metal Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio