La demo de Dynasty Warriors 9 Empires ya está disponible para descargar en todas las versiones para consolas

La demo de Dynasty Warriors 9 Empires ya está disponible para descargar en todas las versiones para consolas
Sin comentarios

Desde hoy es posible probar un adelanto de Dynasty Warriors 9 Empires gracias a que Koei Tecmo ha publicado una demo de esta nueva entrega que llegará a las tiendas el mes que viene. Si queréis haceros con ella la tenéis disponible en su versión para consolas en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Gracias a esta prueba será posible descubrir cómo son los nuevos asedios a los castillos, entre los que se incluyen las nuevas batallas de invasión y defensa. Así será posible asaltar la fortaleza del ejército enemigo o combatir contra él con el fin de defenderla. Un frenético enfrentamiento que es posible revivir varias veces para descubrir y desarrollar mejores estrategias.

Junto a esto se incluye un completo editor que permite que cada uno pueda crear a sus propios oficiales con los que partirán a la batalla posteriormente. Además, los personajes que se diseñen por este método se podrán transferir a la versión final, aunque para ello es necesario jugar en la misma consola en la que se haya descargado la demo.

Gracias a todo esto podremos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el nuevo musou de la popular saga de Koei Tecmo y Omega Force. El lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires está fijado para el 15 de febrero en las plataformas indicadas anteriormente y también para PC.

Temas
Inicio