Compartir
Publicidad

Demostración del 'Assassin's Creed IV: Black Flag' de PS4... en PS Vita [GC 2013]

Demostración del 'Assassin's Creed IV: Black Flag' de PS4... en PS Vita [GC 2013]
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos más esperados de lo que resta de año es 'Assassin's Creed: Black Flag'. Ubisoft planea sacarlo primero en PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 31 de octubre, y acompañará a PS4 y Xbox One en su debut. Pero ya sabemos que en la nueva consola de Sony partirá con ventaja gracias a contenidos exclusivos. Y no sólo eso, sino la posibilidad de juego remoto con PS Vita.

La conferencia de Sony en la Gamescom 2013 nos ha servido precisamente para eso, para ver por primera vez el 'Assassin's Creed IV: Black Flag' de PS4 corriendo en PS Vita. Hemos podido ver una espectacular batalla marítima jugando con el DualShock 4, para después pasar a la acción en tierra con la PS Vita, con una transición de lo más fluida. Es una característica que además funcionará en buena parte de los juegos que saldrán para PS4, con lo que es casi como tener una PS4 portátil.

La demostración del juego habla por sí sola, pese a la desastrosa realización de la conferencia, mostrando más planos alejados que otra cosa. Y qué decir del señor a los mandos del juego...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio