Destroy All Humans! Clone Carnage, un multijugador independiente de la saga, es anunciado por sorpresa ¡y ya está a la venta!

Sin comentarios

THQ Nordic y Black Forest Games acaban de anunciar hace unos instantes el lanzamiento de Destroy All Humans! 2 - Reprobed para este verano, pero no ha sido la única sorpresa que se reservaban ambas compañías, porque también han revelado Destroy All Humans! Clone Carnage, un spin-off del título original ¡que ya está a la venta!

Se trata de una especie de expansión independiente que está enfocada únicamente al multijugador. Así podréis desatar el poder de estos alienígenas con malas pulgas contra otros jugadores de todo el mundo en cualquiera de los cuatro modos con los que cuenta y en los seis mapas en los que transcurrirá la acción.

Cada uno de los diferentes alienígenas hará uso de sus poderes psíquicos y un amplio arsenal de armas para hacerse con la victoria. Pero lo que reinará siempre es el caos y la destrucción por la ciudad mientras voláis en pedazos los edificios con los ovnis que se podrán pilotar.

En cada batalla se podrán juntar hasta cuatro personas en el modo multijugador online, aunque también cuenta con un modo multijugador local para dos personas a pantalla partida. Dicho esto, si os queréis sumar a la batalla, os podéis hacer con Destroy All Humans! Clone Carnage en PS4, Xbox One y PC a través de Steam por 12,99 euros, aunque también lo podéis conseguir gratis si reserváis Destroy All Humans! 2 - Reprobed.

Temas
Inicio