Destroy All Humans! 2 - Reprobed: la venganza alienígena de Crypto contra la KGB rusa se desatará en verano

1 comentario

Allá por los años 2000 fuimos totalmente encandilados por una amenaza espacial. Crypto llegaba a la Tierra para conquistarnos y la saga de Destroy All Humans! se convirtió en un clásico instantáneo y regresó a nuestras pantallas con el remake de la primera entrega.

Ahora, THQ Nordic nos devuelve al universo de la franquicia con el lanzamiento de Destroy All Humans! 2 - Reprobed el próximo 30 de agosto en PlayStation, Xbox y PC. Finalmente podremos completar la venganza de nuestro protagonista contra una de las organizaciones de espionaje más importantes del mundo.

Efectivamente, la temible KGB de los años 60 será el objetivo a eliminar tras haber destruido la nave nodriza de Crypto. Un crimen que no quedará sin castigo, por lo que habrá que descubrir los planes rivales al mismo tiempo que se establecen alianzas con la especie humana. Un paso previo a la conquista definitiva.

Estamos hablando de un alienígena llegado desde los confines del universo, por lo que su arsenal de armas es absolutamente demencial. Podremos probarlas a lo largo de un enorme mundo abierto, al mismo tiempo que hacemos cócteles de humanos. Si mezclamos diferentes etnias, el ADN resultante mejorará las habilidades de Crypto.

La guinda en el pastel será la posibilidad de jugar a Destroy All Humans! 2 - Reprobed en dúo, compartiendo pantalla en el modo cooperativo local para superar la aventura en compañía.

Temas
Inicio