Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5: 2 minutazos de gameplay por cuenta de V y sus tres súbditos demoníacos

Devil May Cry 5: 2 minutazos de gameplay por cuenta de V y sus tres súbditos demoníacos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devil May Cry 5 recuperará lo que tanto nos fascinó de las entregas anteriores de la saga y añadirá nuevos elementos a su fórmula, pero el más interesante -y misterioso- de ellos es su tercer protagonista.

V no se parece demasiado a Dante y Nero. De hecho, más allá de su aspecto y sus singulares maneras, sus aptitudes a la hora de luchar cuerpo a cuerpo no están al mismo nivel. Y tampoco lo necesita: Shadow, Griffon y Nightmare limpiarán las calles de Red Grave City por él.

Armado únicamente con un libro y un bastón, V cuenta con súbditos demoníacos que le permitirán abarcar todas las distancias en un instante. Y cuando libera todo su poder es capaz de invocar a Nightmare, un coloso casi invulnerable a todo tipo de daño que, además, puede proyectar rayos láser.

1

Ninguno de estos súbditos son comparables a la moto que se transforma en dos espadas de Dante, pero -desde luego- son tan efectivos como espectaculares.

Y para muestra de sus habilidades, aquí tienes un nuevo avance del juego ofrecido desde IGN en el que verás dos minutazos de acción demoníaca al ritmo del tema Crimson Cloud, la música de batalla de V.

V, Dante y Nero llevarán el caos y la destrucción demoníaca de Devil May Cry 5 a PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 8 de marzo de 2019. Y ojo, la consola de Microsoft cuenta con una demo que puedes poner a prueba hoy mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio