'Devil May Cry HD Collection'. Tráiler promocional

'Devil May Cry HD Collection'. Tráiler promocional
39 comentarios

Las reediciones HD están de moda, nos guste o no. Era algo que se veía venir tras eliminar el soporte para la retrocompatibilidad de las consolas del momento. Aparte que es dinero fácil para las compañías. ¿Para qué pensar en algo nuevo si se puede vender algo viejo con ligeros retoques? ¡Menudo negocio! Aunque tampoco es que me esté quejando, ya que a fin de cuentas yo también estoy contribuyendo a él puesto que me he hecho, hasta la fecha, con más de media docena de estas reediciones, y este ‘Devil May Cry HD Collection’ igualmente caerá, que para algo he vendido recientemente los originales de PS2, que mi estantería necesitaba espacio como agua de mayo.

Aunque estas reediciones HD no están pensadas para la gente que ya dispone de los originales, como es mi caso, sino para atraer a más público. Aunque de entrada hacernos con los originales nos saldrá más barato si nos pasamos por alguna tienda de segunda mano, pero a la hora de la verdad, si tenemos que volver a jugarlos, pero en una televisión de alta definición… no hay color. No literalmente, pero desde luego que no se verá tan bien. Y dudo que muchos de los asistentes conserven sus viejas teles. De ahí el negocio de las reediciones en HD, sacar tajada de la nostalgia.

Este ‘Devil May Cry HD Collection’ no será la excepción, y seguro que no pocos se harán con él tan pronto se ponga a la venta en Europa. Algo que sucederá en un día todavía por concretar de primeros del 2012, como supimos hace unas semanas al presentarse oficialmente para PS3 y Xbox 360. ¿Cuál será el próximo de Capcom? ¿Apuestas? Yo me mantengo firme con la saga ‘Onimusha’.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | Cinco reediciones HD que faltan por anunciarse en 2011, ‘Devil May Cry HD Collection’ anunciado de manera oficial. Primera comparativa gráfica respecto a los originales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio