Compartir
Publicidad

Diario de desarrollo de 'Resident Evil Revelations' mientras no llega su demo

Diario de desarrollo de 'Resident Evil Revelations' mientras no llega su demo
4 Comentarios
Publicidad

Va quedando menos para el desembarco de 'Resident Evil Revelations' en plataformas de sobremesa tras su paso por Nintendo 3DS en 2012. El 24 de mayo podremos ver su puesta al día en PC, PS3, Wii U y Xbox 360 a un precio más ajustado de lo normal, partiendo de unos 49,95 euros en consolas.

¿Y si ya disfrutamos del original? Pues lo alicientes ciertamente son pocos, como ese modo de dificultad Inferno, más personajes para el modo Asalto, o un nuevo enemigo llamado Wall Blister, entre otros aspectos. Pero también podemos tener dudas sobre cómo se verá en alta definición, qué tal se desenvuelve con un mando, y cosas por el estilo. Bien, pues Capcom ha prometido ofrecernos una demo muy pronto en Nintendo eShop, Playstation Network, Steam y Xbox Live, así que atentos.

Por otro lado, contamos con la primera entrega de su diario de desarrollo, titulada "Herencia y terror", con tres de los responsables de 'Resident Evil Revelations': Satoshi Takamatsu (director de arte), Akiko Hashimoto (diseñadora de interfaz) y Hajime no Ippo Horiuchi (diseñador de juego). Aquí está.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio