Compartir
Publicidad

DICE deja la puerta abierta al hecho de que Star Wars: Battlefront 2 tenga un modo campaña

DICE deja la puerta abierta al hecho de que Star Wars: Battlefront 2 tenga un modo campaña
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A 'Star Wars: Battlefront' se le ha criticado por diversos motivos, pero quizás en el que más han coincidido las opiniones negativas ha sido en el de la falta de un modo campaña, uno que permitiese a los jugadores jugar en solitario y recorrer por sus propios medios la historia de las películas de 'Star Wars'.

Por lo visto los usuarios no son los únicos que han pensado en ello y DICE es consciente de la situación. Así lo ha demostrado su productor, Paul Keslin, tras haber dejado caer su interés en introducir una campaña en el futuro 'Star Wars: Battlefront 2', tal y como ha declarado en una entrevista a Eurogamer:

Yo mismo como fan de 'Star Wars' quiero una historia, quiero una narrativa, quiero algo que pueda jugar que me sumerja en este mundo y que me de algo que quiera seguir y conseguir.

El propio Keslin ha declarado que precisamente el interés del equipo en ofrecer una historia es lo que les llevó a crear el DLC 'Estrella de la Muerte', ya que contaba con un componente narrativo dentro del modo multijugador. Aun así, reconoce que naturalmente no es lo que esperaban los jugadores, aunque sus responsables ya aseguraron días atrás que la secuela en la que están trabajando será mucho más grande y emocionante que su predecesor.

Star Wars Battlefront Estrella De La Muerte

Según Eurogamer, el hecho de que la campaña de 'Battlefield 1' haya sido uno de los mejores elementos que se han implementado en esta última entrega es lo que ha impulsado también a DICE a pensar en un modo historia para el futuro 'Star Wars: Battlefront 2'. Hasta otoño del año que viene hay tiempo para salir de dudas sobre si será así o no.

En VidaExtra | EA asegura que Star Wars: Battlefront 2 será mucho más grande y que no habrá nuevo Battlefield en 2017, Electronic Arts planea una secuela de Star Wars: Battlefront para otoño de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio