Publicidad

El Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey está para descargar gratis temporalmente en Uplay

El Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey está para descargar gratis temporalmente en Uplay
2 comentarios

Ubisoft nos ha querido alegrar la tarde un poco más con una noticia fantástica al comunicar que de forma temporal tendremos la posibilidad de descargar gratis el modo Discovery Tour de Assassin's Creed Origins desde aquí y también el de Assassin's Creed Odyssey en este otro enlace a través de Uplay en PC.

De esta forma la compañía gala sigue adelante con su promoción de regalar juegos, como la que nos permitió hacernos con unos cuantos títulos hace unas semanas. Además, no es necesario disponer de una copia original de los citados Assassin's Creed para que podáis disfrutar de este tipo de experiencias virtuales.

El modo Discovery Tour nos llevan a una especie de museo en forma de mundo abierto que nos permitirá explorar a fondo la Antigua Grecia o el Antiguo Egipto, recorrer sus regiones con rutas guiadas realizadas por historiadores y así conocer sus culturas, sus costumbres y la forma de vida que existía en aquella época.

Assassin's Creed Discovery Tour

Se trata de una experiencia didáctica que está completamente libre de combates y misiones para que así los jugadores puedan explorar sin problemas estos lugares mientras aprenden con un lenguaje pensado para todo el mundo. Y lo mejor de todo es que una vez os hagáis con estos modos de juego se unirán a vuestra cuenta para siempre.

La oferta solo será temporal y permanecerá disponible hasta el 21 de mayo. Una vez pulséis en los enlaces que os hemos indicado previamente veréis un botón que os dirá de conseguirlos gratis. Este os redireccionará al launcher de Uplay que tengáis instalado en vuestro PC y automáticamente ya lo tendréis listos en vuestra biblioteca para cuando queráis probarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios