Disfruta de 10 minutos de gameplay de Ghostwire: Tokyo con las calles de Japón llenándose de espíritus y seres malignos

Sin comentarios

Finalmente lo hemos visto en acción. Ghostwire: Tokyo se ha mostrado tras mucho tiempo haciéndose de rogar, con retraso incluido por parte de Tango Gameworks. El estudio japonés ha mostrado una buena ración de gameplay para que sepamos lo que nos espera el mes que viene.

Y es que sí, Ghostwire: Tokyo ha confirmado oficialmente que será el próximo 25 de marzo cuando llegará tanto a PC como a PS5, en exclusiva para consolas. Es precisamente en este último punto que se ha mostrado una aclaración, señalando que ésta terminará justo un año después de su salida, en el 2023.

Encabezando la noticia tenéis los prácticamente 10 minutos de partida que se nos ha mostrado, contando la historia que rodea al protagonista Akito, su compañero KK y los malvados planes de Hanny. La capital japonesa ha sido rodeada por una intensa niebla y nuestra tarea será despejar sus calles no solo de ella, sino también de criaturas llegadas de otro mundo.

Espíritus, oficinistas sin rostro, colegialas sin cabeza, monstruos con tantos dientes como malas intenciones... el repertorio es amplio, al igual que el abanico de poderes que muestra Akito para defenderse de ellos. Si quieres conocer más sobre los motivos y pensamientos del equipo de desarrollo, aquí tienes una extensa entrevista dirigida por Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks.

Temas
Inicio